Making Soccer Star

13.1

Conviértete en una estrella del fútbol

vota
0

983

Puntúa esta App

Making Soccer Star es un juego de fútbol al estilo del 'New Star Soccer' en el que comenzaremos con nuestro jugador desde cero, practicando en la calle y jugando en ligas locales; y podremos terminar compitiendo contra los mejores jugadores del mundo.

El sistema de juego de Making Soccer Star es muy variado, ya que durante los partidos podremos intervenir en todo tipo de jugadas. En algunas jugadas tendremos que intentar pasar el balón a un compañero que esté desmarcado, mientras que en otras jugadas tendremos que intentar marcar gol directamente. En otras jugadas, sin embargo, tendremos que driblar rivales.

Al principio de la partida nuestro jugador tiene unas habilidades muy mediocres. Por suerte, podremos ir practicando y mejorando todas y cada una de las habilidades de nuestro personaje. Además, podremos contratar mentores (entre los que encontraremos a algunos jugadores de fútbol famosos) que nos enseñarán a jugar mejor.

Como es lógico, al principio ganaremos muy poco dinero con nuestras apariciones. A medida que vayamos mejorando, sin embargo, ganaremos más dinero y podremos comprar de todo: desde nuevos peinados hasta casas, pasando por consolas y vehículos.

Making Soccer Star es un juego de fútbol que ofrece una experiencia de juego distinta a la de los clásicos 'FIFA' o 'PES', una mucho más adictiva. Un título imprescindible para los aficionados al clásico modo 'Be a Legend' o similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X